Alicante se convierte en ciudad de referencia de las grandes giras musicales

Producciones Baltimore tras consolidarse con el concepto de Muelle 12 que acogió más de 80 conciertos este verano, evoluciona y se traslada al multi espacio Rabasa bajo el nombre de Área 12. 

Alicante se convierte en ciudad de referencia de las grandes giras musicales  en 2022 con grandes novedades. El consolidado concepto de Muelle 12 (Puerto de Alicante), que durante 2021 acogió más de 80 grandes conciertos e infinidad de actividades, se traslada al multi espacio que se encuentra en Alicante, en la zona de Rabasa bajo el nombre de Área 12.

Área 12 abrirá sus puertas en mayo y se define como un espacio de amplias dimensiones al aire libre coronado por un gran escenario preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación sin olvidar el talento local ni de otros nombres de la escena emergente que también formarán parte de su vivo programa, un programa que se irá desvelando durante las próximas semanas y que permanecerá activo hasta el 30 de septiembre.

Además, cuenta con amplias zonas de esparcimiento en el que se ofrecerá una variada oferta de restauración (incluyendo opciones veganas y especiales para celíacos) además de otras actividades como un market o sesiones musicales.

Cabe destacar otras grandes ventajas  como la de disponer de parking propio y su fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Un nuevo punto de encuentro cuyas dimensiones e instalaciones garantizan todas las comodidades adaptadas a nuestros tiempos bajo la bandera de #CulturaSegura.

Primeras confirmaciones:

A falta de desvelar más nombres, hoy la organización desvela los primeros artistas que pasarán por Área 12 durante los próximos meses.

Algunos de ello serán  Zoo + Chill Mafia + Pupil·les + Dj Plan B (14 de mayo) o Fito & Fitipaldis (20 de mayo).

 Todas las entradas están ya a la venta en www.area12alicante.es y en www.entradas.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *