Crónica del concierto de Razkin en la sala 0 de Madrid

El músico navarro presentó el pasado sábado 27 de noviembre su nuevo trabajo, Norte,  acompañado en esta ocasión por su banda

Pedro Fernández Razkin, aterrizó en Madrid el pasado sábado para ofrecer un concierto en la sala 0 perteneciente a la gira de su nuevo trabajo, Norte , acompañado esta vez de su banda al completo a excepción de Naiara. El artista ofreció durante casi dos horas, a los cerca de 150 asistentes al evento, un recorrido por los dos álbumes que componen su nueva discografía.

Interpretó cerca de veinte canciones cargadas de sentimiento y emoción que abordan temas tan delicados como la lacra de la violencia machista, el drama que sufren quienes intentan alcanzar Europa huyendo del hambre y la guerra; los efectos del desamor, la pérdida de rumbo y la incertidumbre ante el futuro; pero tintándolo a la vez con un tono de esperanza que invita al optimismo y a continuar adelante frente a las adversidades.

El repertorio incluyó también una versión acústica del clásico de 1986 «Me cuesta tanto olvidarte» de Mecano y una versión del tema «Banderas» de La Fuga, banda a la que el cantante perteneció durante 12 años. Finalmente, la banda cerró el concierto con la colaboración de Alejandro Rosa, que había abierto la velada, interpretando “Malabares” y haciendo las delicias de un público que, cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias, se entregó en cuerpo y alma.

Los privilegiados que asistimos al concierto del sábado pudimos comprobar que Razkin  se trata de un proyecto consolidado, con un público creciente y un futuro prometedor.

Texto y fotos: Mario Luis

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Muchas gracias amig@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *