MOTORJESUS editará su nuevo disco «Hellbreaker“ el 09 de abril.

La banda de hard rock/heavy  MOTORJESUS editará su nuevo disco «Hellbreaker“ el 09 de abril.

 

De MOTORJESUS , podríamos decir de esta banda que es una mezcla de heavy metal clásico y hard rock sucio.

La banda alemana está activa desde principios de la década del año 2000. Han compartido escenario en numerosas giras con bandas como Motörhead, Anthrax ,Prong, Mustasch y muchos más. También han tocado en muchos festivales en directo, como el famoso festival alemán Summer Breeze o el
el Rock Hard Festival.

Su último álbum de estudio, «Race to Resurrection», alcanzó el número 41 en las listas de álbumes alemanas, lo que supuso su posición más alta en las listas de medios del país.

En 2020 , lanzaron su primer álbum en vivo «Live Resurrection».

A pesar de que MOTORJESUS es una de las bandas alemanas más longevas de su género, siguen teniendo  los pies en la tierra y no se identifican como estrellas del rock. Simplemente aman el Rock’n’Roll y lo celebran con  música.

Sale ahora su séptimo trabajo de estudio, «Hellbreaker»,  en el que se pueden encontrar temas como  «Car Wars» o el combustible impulsado «Dead Rising» , canciones  con un sonido más punk pero basado en el Rock’n’Roll. Mientras que temas como «Hellbreaker» o la épica «Lawgiver» son más fieles a sus raíces de heavy metal de los 80.

El tema de apertura «Drive through Fire» o el cargado de groove «Firebreather» ,se mantienen fieles a su marca bien establecida de metal, rock clásico, stoner y otras influencias.

También la nueva formación – especialmente el nuevo guitarrista Patrick Wassenberg – trajo algunas influencias nuevas, y  una mirada a nuevas fronteras en la composición de canciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *